Distribuidora EME
Distribuidora EME Sobremonte 214 - San Fernando
Buenos Aires - Argentina
Telefono: 011 4745.9042
info@distribuidoraeme.com.ar
   

Adhesivos Vinilicos

H. B. Fuller - Rakoll - Adhesivos fabricados a base de acetato de polivinilo (PVA), desarrollados para la industria maderera, poseen gran resistencia mecánica, secado rápido con buena tolerancia a la humedad ambiente.

V-5921/1: Cola vinílica de uso general. Alta viscocidad. Pegado económico.
Presentación: 20 ltrs.

V-6050: Adhesivo a base de emulsiones vinílicas, plastificantes y resinas, de alto poder de pegado, es sugerido para ensamble de maderas, espigas, tarugados, etc. Viscocidad media. Cumple con las especificaciones de la norma D3.
Presentación: 20 ltrs.

V-TO-50: Adhesivo a base de PVA con tiempo abierto corto y alta velocidad de fraguado. Sugerido para encolados de tableros alistonados de madera, ideal para prensa tipo Taylor. Cumple las especificaciones de la norma D2.
Presentación: 20 ltrs.

V-RK-GXL3: Adhesivo tipo PVA, con gran resistencia a la humedad. Este producto posee rapidez de pegado y es sugerido para encolados de puertas, ventanas, escaleras con exigencias a la humedad. Por ser tipo D3 se puede usar en encolados de pisos o superficies con papel decorativo. Apto para prensas calientes o por alta frecuencia. Cumple con las especificaciones de las normas DIN-EN 204 y 205.
Presentación: 4k y 20k.

V-RK-GXL3/FJ: Adhesivo de similares características al GXL3, desarrollado para uniones Finger Joint, posee baja viscosidad y excelente pegado.
Presentación: 20k.

FORTEX X-36: Cola vinílica tipo PVA, posee alta viscosidad, corto tiempo de prensado y rápido secado. Por su alta resistencia mecánica logra una gran fuerza de unión.
Presentación: 1k., 6k. y 24k.

FORTEX A20: Cola vinílica de uso general en carpintería, de excelente pegado, gran resistencia mecánica y alta viscosidad.
Presentación: 1k., 6k. y 24k.