Las Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y la comercialización de los productos de Distribuidora EME. Estas condiciones forman parte integral y sustancial de cada pedido y son tenidas en cuenta, de acuerdo a lo que esté vigente a la fecha que se efectúe el mismo.
1.COMPRAS Y HORARIO DE SERVICIO
Nuestros clientes pueden comprar a través del catálogo web ó acercándose a nuestro local en:
Dirección: Av. Sobremonte 214- San Fernando- Pcia. Buenos Aires.
Horarios: Lunes a Viernes de 08 hs a 12 hs y 13 hs a 17 hs - Sábados: 08 hs a 12 hs.
Whatsapp: 011 - 4036 - 6777 (Solo mensajes de texto y audio).
2.TARIFAS VIGENTES
Los precios publicados en la tienda online son válidos para comprar a través de ese medio unicamente. Distribuidora EME se reserva el derecho de modificar tanto los productos, como el importe a pagar de estos sin previo aviso. Los precios publicados son finales (IVA incluido).
3.APERTURA DE CUENTA
No se requiere pedido mínimo inicial para comprar en la web y puede realizar su apertura en forma opcional al finalizar la compra.
Un cliente MAYORISTA que quiere realizar un pedido a Distribuidora EME deberá completar el formulario de alta que se encontrará en la sección de registro y esperar que se verifique la solicitud, una vez aceptada recibirá un email de confirmación .
4.FORMAS DE PAGO
Los clientes pueden elegir cómo abonar el importe de sus compras:
En el caso de las compras online puede optar únicamente por transferencia bancaria o transferencia por Mercado Pago.
En forma presencial en nuestro local se puede realizar en efectivo, tarjeta débito Bancaria, Mercado Pago (Con dinero disponible en cuenta) o Transferencia Bancaria.
5.PEDIDOS Y RETIRO
Los pedidos podrán ser retirados por nuestro local en el horario de atención al público (punto 1). Los clientes que compran a través de la web deberán esperar la notificación por WhatsApp de que su pedido está listo para ser retirado.
En cuanto a los envíos, los mismos se realizan por Mensajería para CABA o GBA, y para clientes del interior únicamente por Via Cargo (los envíos son con costo adicional)
6.ENVÍOS
Una vez recibido el pedido y acreditado el pago, preparamos toda la mercadería solicitada y, en un tiempo de hasta 5 días hábiles, realizamos el traslado desde nuestro local al servicio de transporte.
Los envíos para CABA y GBA, serán trasladados a la mensajería dentro de las 72 hs. Hábiles, para su distribución, previa coordinación con el cliente.
7.PRIVACIDAD
Nos preocupamos por la confidencialidad. Por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con el cliente de forma directa. La información no será divulgada a ninguna tercera persona, compañía o entidad. De igual forma, los clientes tienen derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como también la opción de darse de alta o de baja cuando lo desee de nuestra base de correos electrónicos. El procedimiento es enviar un e-mail indicando su solicitud.
8.CONTACTO
Recibimos consultas:
Vía mail: infodistribuidoraeme@gmail.com
WhatsApp: 11-4036-6777 (solo mensajes)
Teléfono: 11-4450-2371
Distribuidora EME se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.
Esperamos sus pedidos, consultas o sugerencias.
Distribuidora EME